0 elementos

Pedidos y Envíos

¿Qué pasa si necesito cambiar o cancelar mi pedido?

Si necesita realizar algún cambio o cancelar tu  pedido, comuníquese con info@shnibizaonline.com tan pronto como sea posible después de realizar su pedido.

Incluya amablemente su número de pedido y todos los detalles de los cambios que se realizarán para agilizar el proceso. Tenga en cuenta que no podemos realizar cambios ni cancelar pedidos que ya hayan salido de nuestro almacén. 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Los pedidos suelen tardar 1-2 días hábiles para procesar en nuestro almacén. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace a la información de seguimiento de su paquete. Tenga en cuenta que los tiempos de envío estimados al momento del pago no incluyen el tiempo de procesamiento del pedido.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

SHN IBIZA  acepta el pago a través de todas las principales tarjetas de crédito, como Visa, American Express y Mastercard, así como el pago con PayPal, para pedidos nacionales puede realizar transferencia bancaria en la siguiente cuenta IBAN ES37 0182 5830 99020158 4804 y enviar el justificante de pago al siguiente correo info@shnibizaonline.com y la información del producto que deseas. 

¿Qué pasa si algo que ordené llegó dañado?

¡Oh no! Envíe un correo electrónico a info@shnibizaonline.com con su número de pedido y las fotos del daño y estaremos encantados de ayudarle.

¿Puedo incluir un recibo de regalo con mi pedido?

Actualmente no ofrecemos recibos de regalo. Todos los pedidos se envían con un comprobante de empaque que omite los precios de cada producto e incluye información de cambio y devolución.

¿Cuál es su política de envío nacional?

Enviamos a nivel nacional a través de la empresa correos. Todos los pedidos nacionales estándar tienen un tiempo de envío de 3-5  días hábiles. Si deseas un envio urgente podemos enviar por DHL con un costo adicional para mayor información escribenos a info@shnibizaonline.com o , elija una opción de envío acelerado en el momento del pago. Los gastos de envío adicionales no son reembolsables.

¿Cuál es su política de envío internacional?

SHN IBIZA  envía en todo el mundo. Todos los pedidos internacionales tienen un tiempo de envío estimado de 8-17 días hábiles. Enviamos internacionalmente a través de Correos y DHL. 

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles o tarifas por el país de importación. Estos cargos son responsabilidad del cliente y serán cobrados por el proveedor de envío antes de la entrega. El pago de estos es necesario para liberar su paquete de aduanas.

Para obtener más información sobre los aranceles en su país, comuníquese con DHL / UPS o con su oficina de aduanas local. Para consultas sobre envíos internacionales, contacte con  info@shnibizaonline.com

¿De dónde enviarán mi orden?

Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones en el área de Ibiza – España. 

Pedidos al por mayor se podrán enviar desde nuestro taller en Colombia o Ibiza. 

¿Qué días festivos cierra SHN IBIZA?

La página web está disponible las 24h y los 365 dias del año si realizaste tu orden un dia festivo en España saldrá al dia siguiente o los mas rápido posible, Las instalaciones físicas de SHN IBIZA  están abiertas de lunes a sábado, para visitarnos agenda tu cita al info@shnibizaonline.com o te esperamos en las dalias a partir de abril hasta octubre. 

0
WhatsApp ¿Hablamos?